¿Por qué debemos elegir un hosting de calidad para nuestra web? | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

¿Por qué debemos de elegir un hosting de calidad para nuestra página web?

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos las razones por las cuales debemos de elegir un hosting de calidad para nuestra página web.

Lo primero que os diremos desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual es que un buen hosting está asociado directamente al espacio de almacenamiento, velocidad de carga y rendimiento y seguridad que tendrá nuestra página web. Por lo tanto, antes de elegir una opción por ser la más barata, con toda la información que os acabamos de dar, tendríais que haber daros cuenta de que la opción barato puede salir muy cara, por lo tanto, nunca elijáis el más económico.

Pero, ¿qué debemos de tener el cuenta a la hora de elegir un tipo de hosting u otro? Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que es muy importante que podamos ampliar los recursos y servicios de nuestra servicio hosting dependiendo de las necesidades de nuestra proyecto. Lo más importante es que podamos disponer de un hosting más potente para ampliar o aumentar el espacio en GB, disponer de más direcciones y cuentas de correo corporativo o poder comprar más dominios, pero sin la obligación de cambiar de servidor web.

Sin lugar a dudas, la seguridad es el punto más importante, para ello, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que consultes qué tipo de copias de seguridad se realizarán con el servicio de hosting que contrates, revisa también las actualizaciones automáticas, todos los antivuris y controla el spam.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el espacio web con el que vamos a contar. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que se trata del punto más importante de todos, ya que si nuestra web carga la información que contiene de manera lenta, las probabilidades que tiene el cliente de abandonar la página web son muy altas.

De la misma manera, la cantidad de cuentas de correos disponibles de empresa también es muy importante. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que es muy importante, que el servidor web que elijamos nos garantice el envío y salida de correos electrónicos, y lo que es más importante, la cantidad y la calidad de los mismos ante todo.

Por último, no te olvides de los dominios y subdominios, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual te diremos que son de vital importancia para todas aquellas personas que van a abrir un comercio online asociada a la página web principal, todos los puntos citados con anterioridad y su buen funcionamiento, dependerán del hosting que tengamos contratados, por lo tanto, siempre interesa gastarse dinero en un buen hosting porque va a ser el punto que sujete todos los complementos que forman nuestra página web o tienda online.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies