
¿Necesita mi página web mantenimiento?
Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos las principales razones por las que necesitamos un mantenimiento web para nuestra página.
Lo primero que os diremos es en qué consiste el mantenimiento web de cualquier página web. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual te podemos asegurar que gracias a este servicio vamos a tener una serie de acciones que van a hacer que nuestra página web funcione correctamente siempre y que en caso de ataque, vamos a estar respaldados para evitar el ataque y conservar en perfecto estado nuestra web.
Algunas de las acciones que se realizan con el mantenimiento web son:
– Gestión del contenido: Se incorporará y se eliminará la información que no precises. De esta manera, la web está totalmente actualizada de contenido.
– Optimización SEO del contenido.
– Cambios de estructura de la web.
– Asistencia al cliente propietario de la web.
– Ajustes de seguridad (Copias de seguridad, SSL, SPAM).
– Renovaciones de alojamiento y dominio incluidos.
Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual te podemos asegurar que estos puntos son de vital importancia para tener actualizado nuestra web. Pero existen otros 3 puntos claves que harán que nuestra web además de segura, funcione de manera correcta.
La seguridad es uno de los puntos más importantes, todas las páginas webs requieren de ajustes de seguridad ya que de lo contrario van a correr más peligro que otras páginas que no desarrollaron esos ajustes.
Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual también te diremos que la optimización SEO es importante, la optimización no es el posicionamiento SEO, esto es otro servicio, pero si que es cierto, que gracias a la optimización de contenido vamos a poder trabajar el SEO y el posicionamiento de ciertas palabras claves.
Por último, el alojamiento y el dominio. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual te diremos que todas las webs necesitan un servidor, en muchas ocasiones las personas ven que hacer un gasto de este tipo puede resultar innecesario, con lo que compran el servidor más barato y comienzan los problemas. Nosotros te recomendamos que trabajes con un servidor normal o caro, realizarás una inversión inicial, pero no lo tendrás que cambiar más adelante y siempre te funcionará correctamente. En el caso de que haya algún fallo, será el personal del propio servidor el que arregle el problema en pocos minutos. Depende también del servicio que ofrezca lo que has contratado.