Métodos de Pago en nuestra tienda online, ¿cuál es el más efectivo? | Diseño Tienda Online 4 años ago

Diseño Web Zaragoza - Diseño Tienda Online

Métodos de Pago en nuestra tienda online, ¿cuál es el más efectivo?

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – Diseño Tienda Online os contamos los diferentes métodos de pago que podemos poner en nuestra tienda online y cual de ellos resulta más efectivo.

Pago con tarjeta de crédito.
Desde Diseño y Desarrollo Tiendas Online Zaragoza os podemos asegurar que se trata del método de pago más utilizado por todo el mundo, eso sí, debemos prestar atención y saber en todo momento en qué lugar estamos metiendo nuestros datos de la tarjeta. No es la primera vez que se produce un robo de información y de dinero, para evitar esto debemos de fijarnos si el sitio en dónde estamos realizando la compra tiene el certificado de seguridad SSL, de esta manera, estaremos garantizando la seguridad y la no pérdida de nuestros datos bancarios.

Pago contra reembolso.
Sin lugar a dudas, otro de los métodos de pago más utilizado, aunque también es cierto, que cada vez se utiliza menos. Desde Empresa Diseño Tiendas Online os diremos qué de esta manera, el cliente paga el producto cuando este le llega a casa. Por lo general, se aplicará una tarifa un poco más alta por usar este tipo de pago, ya que las empresas de mensajería cobran comisión por los envíos. La ventaja de este tipo de servicio es que el cliente, no paga hasta que no tiene el producto en sus manos.

Paypal.
Es una de las opciones más utilizadas, igual que os decíamos que pagar a contra reembolso cada vez se lleva menos, pagar tus compras online a través de Paypal se está convirtiendo en la opción más utilizada. Desde Diseño y Desarrollo Tiendas Online Zaragoza os podemos asegurar que se trata de una forma muy segura, además el vendedor no conocerá en ningún momento los datos personales y bancarios del consumidor.

Cheques Regalo.
Es otro de los métodos que podemos utilizar para pagar en una tienda online. Por lo general, estos cheques regalo se facilitan en diferentes campañas de mailing y sirven para fidelizar y ganar nuevos clientes.

Transferencia Bancaria.
Es otra de las formas de pago que cada vez se está utilizando menos, pero sí que es cierto, que existe un número importante de gente que sigue realizando sus pagos de esta manera. Desde Diseño Tiendas Online Zaragoza os diremos que el producto se enviará en el momento que la empresa tenga el dinero de la transferencia realizado. Para todas las personas que tengan una tienda online, os recomendamos tener activada esta forma de pago, ya que no nos va a costar nada y vamos a ofrecer una opción mas de pago a nuestros clientes.

Como hemos podido comprobar son muchas las opciones que tenemos a la hora de pagar en una tienda online, está claro que no en todas las ecommerce vamos a encontrar todas estas formas de pago, de hecho, en la mayoría nos darán un par de opciones y tendremos que elegir la que más nos agrade. Como Empresa Diseño y Desarrollo Tiendas Online os podemos asegurar que cuantas más opciones y facilidades de pago le demos a nuestros clientes, más opciones tendremos de que compren nuestros productos y si además, ofrecemos un servicio de calidad, las posibilidades de que el cliente vuelva a confiar en nuestro producto o servicio son muy altas. Por lo tanto, debemos de cuidar al máximo los pequeños detalles y ofrecer una tienda online profesional y que ofrezca seguridad en el comprador, solo así, conseguiremos mejorar nuestro número de ventas de producto.

Commenting is Disabled on Métodos de Pago en nuestra tienda online, ¿cuál es el más efectivo? | Diseño Tienda Online