
Mantenimiento web es igual a salud y seguridad en nuestra web.
Desde el blog de Diseño web Zaragoza os contamos las principales razones por las que contratar un servicio de mantenimiento web para nuestra nueva página.
En muchas ocasiones cuando encargamos la realización de una página web ponemos especial empeño en que esté bien estructurada, que sus fotografías tengan una buena calidad, que la carga de las diferentes secciones de nuestra página vayan rápida y que su contenido tenga cosas que aportar a las personas que entran en nuestra web. Pero no ponemos especial empeño en contratar un servicio de mantenimiento web que será el encargado de asegurar que nuestra página vaya a la perfección. Por lo tanto, estamos dejando al descubierto esa web en la que tanto empeño hemos puesto para que fuera de forma correcta.
Una de las preguntas que más se realiza la gente es que ¿merece la pena invertir dinero en mantenimiento web? La respuesta es muy sencilla, SI. Gracias al servicio de mantenimiento web vamos a garantizar una serie de características que además de asegurar la no entrada de contenido infeccioso a nuestro sitio, nos va a ayudar a conseguir una serie de características como pueden ser:
Actualizaciones de WordPress y de todos los plugings instalados y nuevos.
Copias de seguridad de manera frecuente, gracias a este punto vamos a poder garantizar la superviviencia de nuestra página web en aquellas ocasiones en las que se ha introducido contenigo infeccioso.
Mayor optimización del rendimiento.
Monitoreo de sitios web
Migración del sitio
Como se puede observar el servicio de mantenimiento web va a garantizarnos una serie de opciones que van a hacer que nuestra nueva web esté segura en todos los aspectos. El hecho de que nuestra web se encuentre actualizada y al día va a suponer la no inclusión de contenido infeccioso, que hará que se pueda llegar a perder toda la información.
Por lo tanto, podemos decir que el servicio de mantenimiento web va a ser el encargado de asegurar la seguridad en nuestra página web.