
Mejora el SEO de tu Tienda Online.
Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – Diseño Tiendas Online os contamos la importancia que tiene el enlazado interno entre productos en nuestra tienda online para conseguir un mejor posicionamiento SEO.
Lo primero que te diremos es que gracias al enlazado interno vamos a conseguir mejorar nuestro posicionamiento SEO, es una parte esencial para conseguirlo y consiste en insertar enlaces en páginas que apunten a otras páginas dentro de la tienda online.
Desde Diseño y desarrollo Tiendas Online os podemos asegurar que todas las páginas de nuestra tienda online que están enlazadas internamente, son las que le indican a Google que son las más importantes. Otra de las ventajas que vamos a tener es que vamos a mejorar de forma considerable la indexación de la web. Pero, ¿cómo podemos hacer este enlazado para que funcione?
Enlazado desde la Home hacia las páginas más importantes de nuestra tienda online.
Por lo general, la página que recibe más enlaces externos desde otros dominios es la HOME y por lo general, es la página que podemos denominar como más fuerte, la que puedo alimentar al resto. Desde Empresa Diseño Tiendas Online Zaragoza te diremos que tendremos que identificar las páginas que queremos posicionar y las enlazaremos desde la página principal.
Enlazado interno entre categorías y subcategorías de productos.
Gracias a este tipo de enlazado vamos a conseguir enlaces desde la categoría de productos hacia las subcategorias, de esta manera vamos a ayudar a posicionar las diferentes palabras claves mediante enlaces de texto. Desde Diseño Tiendas Online Zaragoza os podemos asegurar que al crear estos enlaces estaremos mejorando el posicionamiento de las diferentes subcategorias al generar enlaces internos a la vez que vamos a mejorar la usabilidad de cara al usuario final.
Enlazado desde el blog a categorías y fichas de producto.
Desde Diseño Web Zaragoza – Diseño y desarrollo tiendas online también os diremos que podemos utilizar un buen linkbuilding interno, para ello, podemos enlazar el blog con el resto de la tienda online. Esta técnica es tan simple como insertar enlaces desde los diferentes artículos del blog, dirigiendo hacia una ficha de producto o categoría relacionada la temática del artículo.