Las ventajas de utilizar Twitter para el ecommerce | Diseño Tienda Online Zaragoza 3 años ago

Diseño Web Zaragoza - Diseño Tienda Online

Las ventajas de utilizar Twitter para el ecommerce.

Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Tienda Online Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas de utilizar Twitter para el comercio online.

Una de las primeras ventajas de utilizar Twitter es que va a dar a conocer nuestra marca o nuestros productos/servicios y nos va a ayudar a crear comunidad. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que gracias a Twitter vamos a poder difundir a través de palabras, imágenes o video mensajes sobre nuestros productos o servicios, también podemos anunciar precios de productos concretos o simplemente, contar cuales son las principales ventajas de nuestro producto. La infinidad de propuestas para dar a conocer nuestro producto o marca son múltiples, sólo tendremos que saber llegar a nuestro público objetivo.

Sin lugar a dudas, Twitter es un puente de tráfico hacia nuestra tienda online. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que esta red social nos va a ayudar a dar a conocer nuestra marca. Por lo tanto, va a ser una herramienta perfecta para comunicar a usuarios de esta red social con nuestro producto o servicio y que lleguen a nuestra tienda online.

Otra de las ventajas que tiene Twitter para dar a conocer nuestra tienda online es que permite llegar a nuestros clientes objetivos a través de Twitter Ads. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os diremos que gracias a los anuncios pagados a través de Twitter vamos a poder llegar a un número más importante de gente, como en todos los casos de publicidad pagada es cuestión de ir invirtiendo una cantidad de dinero e ir midiendo de forma exhaustiva cómo funciona el rendimiento de la campaña que hemos lanzado. Está claro que si conseguimos clientes, estaremos haciendo bien las cosas. 5 bedste bodybuilding-programmer med træning og rutiner clenbuterol kob 5 bodybuilder håndvægt pecs træning – hvordan man bygger pecs med håndvægte bodybuilding estore. También es cierto que tendremos que realizar un buen estudio de mercado para saber la cantidad de dinero que queremos invertir en publicidad y el número de personas al que queremos llegar.

Para localizar los tweets en los que se habla de nuestra marca, además de utilizar el propio buscador de Twitter, lo idóneo será recurrir a las herramientas de escucha. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te podemos asegurar que van a permitir monitorizar la actividad y de esta manera poder ofrecer una respuesta eficaz a dichos comentarios si lo creemos oportuno. Lo más importante de la escucha activa en Twitter y en otras redes sociales es que podamos extraer conclusiones de lo que se dice de nosotros sin que sirva para mejorar nuestra imagen de marca.

Por último, es un canal directo para mejorar la atención al cliente. El simple hecho de ofrecer respuestas de manera inmediata y problemas a nuestros clientes no va a hacer otra cosa que mejorar nuestra imagen de marca. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te podemos confirmar que cada vez son más las empresas que utilizan Twitter como canal de atención al cliente, ya que han demostrado que es su canal de comunicación más efectivo. Lo importante es contestar a las posibles dudas o críticas del cliente en el plazo de tiempo adecuado, lo que prima en Twitter es la inmediatez en la comunicación.

Commenting is Disabled on Las ventajas de utilizar Twitter para el ecommerce | Diseño Tienda Online Zaragoza