Las 4 E de las campañas de Email Marketing.

Estas son las 4 ventajas de poner en funcionamiento tu campaña de Email Marketing.

Desde el blog de Diseño web Zaragoza os contamos la regla de las 4 E que componen una campaña de Email Marketing.

La primera E viene determinada por Eficaz. Una campaña de Email Marketing es una forma llegar a todo tipo de público de manera directa, rápida y de forma masiva, ya que miles de personas van a recibir nuestro mensaje. Otra de las ventajas que tienen este tipo de campañas es que las puedes realizar en diferentes formatos, es decir, puedes enviar imagen y texto, videos, música… Vamos que puedes llegar a ltipo de público que quieras y de la forma que tú elijas.

La segunda E es por Económico. Enviar una campaña de Email Marketing tiene un coste relativamente bajo si lo comparamos con otras formas de publicidad como puede ser en radio, TV o prensa gráfica. De esta manera vas a llegar de forma directa ya que la capacidad que tiene este tipo de campañas va a estar muy por delante de cualquier otra alternativa de marketing.

La tercera de las E es por ecológico. Decimos esto porque tanto en el proceso de producción a la hora de hacer la campaña como a la hora de lanzarla se realiza sin utilizar casi ningún recurso físico y vamos a ahorrar muchísimo papel. La campaña de Email Marketing es una herramienta fundamental de comunicación que causa el mínimo impacto ambiental, sin lugar a dudas una de las alternativas ecológicamente sostenibles.

La última E se debe a Ético. Y es que una campaña de Email Marketing te va a permitir crear relaciones éticas, sustentables y respetuosas entre los suscriptores que tienes. De esta forma vamos a conseguir responder mejor a las diferentes necesidades de tu público y lo que es más importante, vamos a poder responder y cumplir con las espectativas que este tipo de cliente tiene de nuestro producto o de nuestra marca.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies