LA IMPORTANCIA DE PONER LINKS INTERNOS Y EXTERNOS

¿Quieres posicionar de forma correcta y rápida?

Desde lauraburi Estudio os contamos uno de los detalles que nos ayudarán a posicionar de mejor forma, se trata del uso de los links internos y externos cada vez que hacemos un post.

Uno de los puntos más importantes es poner links salientes o entrantes, cuantos más links salientes y entrantes tienes mejor, además si los links son de páginas muy importantes, es decir, con mucho pagerank mejor nos vendrá a nosotros para conseguir un mejor posicionamiento en nuestra web.

Otro de los puntos a destacar es que el robot de Google lee todos los enlaces internos y externos que le estamos ofreciendo. El robot va siguiendo los enlaces para recorrer las páginas web, hay que saber que si tenemos muchos enlaces dirigidos hacia otras páginas el robot se va de tu web a otras, es decir, indexa las otras y no se fija en la tuya.

Uno de los consejos que os dejamos es que los links salientes pasan pagerank hacia otras páginas. De esto se puede concluir fácilmente que lo ideal sería no tener links salientes, pero este hecho Google lo ve como extraño y te penaliza. Por lo tanto, debemos de tener claro que es bueno poner enlaces salientes pero sin llegar a pasarnos, como mucho podemos poner menos de 10 en toda nuestra web.

Es bueno saber también que cuantos más enlaces hacia otras páginas webs tengamos, más gente se irá a esas webs y dejará de ver la tuya, además Google te indexará menos y mucho peor, con lo que abajo en las diferentes búsquedas recibirás menos visitas, con lo que no te estará sirviendo de nada lo que estás haciendo.

Por último, es bueno conocer que para la estructura de los diferentes enlaces salientes y entrantes debemos de conocer la etiqueta nofollow, esta es una etiqueta html que indica a Google que no siga el enlace que le hemos indicado, es decir, que a simple vista no se verá el enlace, pero para Google ese enlace no existirá.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies