LA IMPORTANCIA DE LOS OBJETIVOS Y CONTENIDOS EN EL FACEBOOK DE NUESTRA EMPRESA. 8 años ago

La importancia de definir los objetivos y contenidos en el Facebook de nuestra empresa.

Desde lauraburi Estudio os contamos la importancia de definir de forma correcta y desde un primer momento los objetivos y los diferentes contenidos de nuestra empresa en Facebook.

Uno de los primeros puntos que debemos de tener claros cuando hacemos el perfil social de nuestra empresa en Facebook es saber definir de forma correcta los diferentes objetivos que queremos lograr con esta red social. Si todavía no has sabio porque abres este perfil para tu empresa es bueno y necesario que te sientes a pensar y recapacites que quieres conseguir, en muchas ocasiones no nos damos cuenta que quizá Facebook no sea la red social que necesitamos para nuestra empresa, por ello nosotros os avanzamos algunos objetivos claros que tienes que completar para hacer que funcione.

Crear una imagen internacional de tu marca, producto o servicio para mejorar de esta manera la reputación digital.

Además de fidelizar a los clientes actuales y posibles clientes futuros a través de promociones y campañas específicas.

Captar al atención de nuevos clientes gracias a las recomendaciones de los diferentes usuarios.

Incrementar el número de ventas gracias a descuentos especiales a través de venta online.

Estas son algunas medidas que casi son obligatorias para que el Facebook de tu empresas funcione, esta claro que estos puntos variarán dependiendo de las necesidades de cada empresa.

El segundo de los puntos que debemos de cuidar es el tema de los contenidos que vamos a publicar, parece un punto sin importancia pero sin lugar a dudas es el más importante, ya que si no publicamos contenido de interés lo único que vamos a conseguir es que nuestro público se canse de nosotros y termine por desistir de nuestra marca o producto.

Para tener un cierto orden en las publicaciones que hacemos en Facebook, es bueno realizar una programación mensual o semanal. De esta manera no dejaremos espacio a la improvisación y todo estará marcado para ello debes de poner especial atención a:

Publicaciones corporativas, puedes publicar todo tipo de informaciones, novedades, promociones, noticias… siempre o casi siempre de la marca de tu empresa o de los diferentes productos que tengas.

Cuando hables de tu producto debes de tener claro que los contenidos siempre deben estar centrados en las ventajas que puede ofrecernos ese producto, en las diferentes utilidades, experiencias y aplicaciones.

Intenta que tu página de Facebook se convierta en un punto de seguimiento, servicio post venta y de ayuda al cliente. De esta manera lograremos conseguir una confianza y una fidelidad en nuestros clientes.

Commenting is Disabled on LA IMPORTANCIA DE LOS OBJETIVOS Y CONTENIDOS EN EL FACEBOOK DE NUESTRA EMPRESA.