La importancia del posicionamiento SEO para una empresa | Posicionamiento SEO

La importancia del posicionamiento SEO para una empresa.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza, Masvisual, os contamos la importancia que tiene el posicionamiento SEO para una empresa.

Según diferentes estudios de posicionamiento, está comprobado que más del 63% de los usuarios de internet no pasa de la primera página de Google al introducir las diferentes palabras claves que busca. Por lo tanto, aquí está una de las razones principales por las que debemos de tener posicionada nuestra web entre los principales resultados de los buscadores. El simple hecho de que nuestra página web tenga un buen posicionamiento SEO, va a significar llegar a un número muy importante de posibles clientes.

Gracias al posicionamiento SEO vamos a ganar mucha visibilidad, cuando un usuario busca algo relacionado con nuestras palabras claves o con nuestra web, lo que va a hacer Google va a ser mostrar los diferentes resultados más relevantes en primer lugar. Es por este motivo por el que debemos de cuidar las palabras clave que seleccionamos para la web, los títulos, las diferentes URL, metadescripciones y por supuesto el contenido.

Al tener una mayor visibilidad y salir en las primeras posiciones de Google, la página web también tendrá más visitas. Gracias a un buen posicionamiento SEO vamos a poder acceder a un mayor rango de público, es muy posible que también haya más conversiones. Las conversiones no tiene que ser únicamente a través de compras, puede que tus objetivos sean que te lean y permanezcan en la web, que compartan tu información o que rellenen el formulario de contacto.

Sea cual sea el objetivo final de tu empresa, es totalmente cierto que al aumentar la visibilidad y el tráfico directo a nuestra web, aumentarán las conversiones. Pero no todo resulta tan sencillo, a su vez, para que los usuarios permanezcan en la web y lleven a cabo las diferentes conversiones, es importante que la página web sea atractiva y llame la atención de los usuarios. Además debe de ser responsive y deberá estar orientada a los nuevos usuarios.

El correcto posicionamiento SEO va a hacer que nuestra web tenga una mayor visibilidad en Google, aumentar el número de visitas a la web y aumentar las diferentes conversiones que tengamos.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies