La importancia del dominio en nuestra página web | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

La importancia del dominio en nuestra página web.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos la importancia que tiene tener un buen nombre de dominio en nuestra página web. Os contamos algunas de las principales razones que lo convierten en una razón de peso.

Una de las primeras razones es que si por las razones que sean, algunas vez cambiamos de hosting o de alojamiento web, el nombre de tu dominio va contigo. No hace falta informar a los visitantes habituales de tu sitio sobre el cambio de alojamiento que debemos de llevar a cabo.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual también os diremos que si tenemos una empresa, un nombre de dominio que de cierta credibilidad nos va a ayudar de gran manera, es más, es bueno también para conseguir un buen posicionamiento SEO. Además, el hecho de que tu empresa no tenga un dominio con su propio nombre o con la actividad relacionada que desempeña va a ser sinónimo de desconfianza por parte de los clientes. Podemos asegurar que este simple hecho nos da mayor relevancia y confianza con los clientes.

Lo que venimos diciendo es que es importante tener el nombre del dominio de nuestra empresa, pero de la misma manera, también podemos optar por la descripción de nuestro negocio o algo relacionado con la actividad, eso sí, que nos represente de alguna manera bien la actividad que realizamos. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual te diremos que para los clientes será mucho más fácil de recordar, además de mejorar de forma considerable el SEO si lo trabajamos de la manera adecuada.

Tener un buen nombre de dominio nos va a abrir muchas puertas, desde tener una buena posición en los buscadores de internet, a que los clientes se identifiquen con nuestra actividad y confíen en nuestro trabajo.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies