La importancia de usar “llamadas a la acción” en tu página web PARTE II | Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual 4 años ago

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Continuación del post anterior.

Por lo general, cuando utilizamos llamadas a la acción cometemos errores que pueden hacer que estas llamadas no terminen de funcionar. El contenido de este post, trata de los posibles fallos que podemos cometer.

Uno de los fallos que más observamos es el que dice “haz click aquí”. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos qué esta llamada a la acción es muy clara y concisa, pero no siempre llega a ser efectiva. Para que a nuestro cliente le quede claro el haz click aquí habría que conseguir utilizar llamadas más enfocadas a conseguir un beneficio, es decir, que demuestre a los usuarios a dónde van y por qué deben de ir allí, de la misma manera, que van a obtener por hacer click en ese botón.

Otro de los errores más comunes es concentrar demasiadas ideas en una misma llamada a la acción. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que es uno de los errores que más se comete a menudo, si le pedimos a nuestro cliente que haga dos o tres acciones en una misma llamada a la acción, terminará por no hacer nada.

Es importante que en las llamadas a la acción, nos mantengamos fiel al contenido, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que es fácil escribir una llamada la acción pero esta debe de contar la misma historia e ir enfocada con el resto de contenido web de tu página.

Por último, no podemos caer en el error de vender por vender. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que esto incluso puede llegar a hacer sentirse incomodo al usuario y terminar por abandonar la página web. Tenemos que conseguir que el usuario compre nuestros productos, pero sin llegar a ser un incordio, sino terminará por abandonar nuestra página web.

Commenting is Disabled on La importancia de usar “llamadas a la acción” en tu página web PARTE II | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual