La importancia de tener al día los plugins de nuestra web | Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual 7 meses ago

diseño web Zaragoza somosmasvisual

La importancia de tener al día los plugins de nuestra web.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos la importancia real que tiene tener los plugins de nuestra página web actualizados.

Es bueno saber que los plugins van a realizar ciertas funciones en tu página web que el sistema base no llega a hacer, por ejemplo envían formularios de contacto, también pueden tener la función multi idioma o poner una galería de imágenes que pase las fotografías de una forma diferente. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que igual que tienen importancia para que nuestra página tenga un uso adecuado por parte de los usuarios, de la misma manera tenemos que poner especial atención porque pueden presentar errores de seguridad si no los vamos actualizando.

Otro de los puntos importantes es que si no actualizamos el plugin a su tiempo, nos podemos estar perdiendo algunas de las nuevas utilidades o herramientas que este nos ofrece, de ahí de la importancia que tiene actualizarlos. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que en algunas ocasiones, nos encontramos con que vamos a actualizar el plugin y no nos deja, esto se debe a que puede ser una versión de pago o requieren una licencia activa para recibir actualizaciones. Para ello, comprobar que tenemos la licencia en vigor y que ésta está perfectamente metida en los ajustes del plugin, se puede dar el caso que al meterla hayamos hecho un error.

Por último, también nos podemos encontrar con el problema de que el plugin no te de la opción de actualizarlo de manera automática. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que de ser así, tendrás que ser tu mismo el que actualice el plugin de forma manual y por FTP.

Commenting is Disabled on La importancia de tener al día los plugins de nuestra web | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual