La importancia de los enlaces externos para nuestra tienda online | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

diseño web zaragoza - somosmasvisual

La importancia de los enlaces externos para nuestra tienda online.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos la importancia real que tienen el uso de enlaces externos en nuestra tienda online.

La importancia de los enlaces externos en nuestra tienda online va a suponer una referencia de un sitio web a otro y nos va a indicar una cierta confianza en la página enlazada, o bien porque el contenido que se sube a ese portal tiene mucha calidad o tiene una relación directa con nuestro producto.

El enlace externo se caracteriza porque va a desempeñar un papel fundamental a la hora de posicionar nuestra tienda online. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que los motores o robots de búsqueda de Google determinarán qué páginas webs o tiendas online referenciamos con más frecuencia para un tema determinado, y por lo tanto, estas páginas tendrán una información mucho más útil e importante. Podemos asegurar que cuantos más enlaces externos tengamos en nuestro portal web, mucho mayor será la autoridad de tu portal, eso sí, siempre con cabeza. No podemos caer en el error de llenar toda la página web de enlaces externos sin sentido, ya que los motores de búsqueda de Google se darán cuenta y conseguiremos el efecto contrario.

Hay que tener en cuenta que no todos los enlaces externos van a tener la misma calidad, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que se premia más la importancia del contenido y la calidad de los mismos, que la cantidad de enlaces externos. Como comentamos con anterioridad, no se puede hacer “trampas” y llenar toda la página web de enlaces, Google lo detectará y acabará por sancionarnos, haciendo muy complicado volver a posicionar el mismo sitio web en los principales buscadores de internet.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies