La importancia de los encabezados para posicionar correctamente | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

La importancia de los encabezados para posicionar correctamente nuestra página web.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos la importancia que tienen los encabezados de nuestro blog a la hora de posicionar nuestra página web.

Los headings o encabezados (H1, H2, H3…) son los títulos que nos encontramos en una página o también en un artículo de nuestro blog. Se caracterizan porque tienen otro tamaño, normalmente más grande que el texto de párrafo y en algunas ocasiones de diferente color. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que van a servir de gran ayuda para posicionar nuestra página web o tienda online de mejor manera, para ello, tenemos que utilizar las palabras claves de forma correcta.

Los Headings o encabezados de títulos son muy importantes para el posicionamiento SEO, ya que proporcionan a Google información semántica, por lo tanto, hay que hacer uso de las palabras claves de forma correcta. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que lo correcta es posicionar con el Título 1 y Titulo 2, a modo de título y subtítulo, siempre tendrán que llevar la palabra clave. De esta manera, los robots de Google leen el contenido de manera correcta.

Uno de los errores más comunes que podemos observar es que en algunos blogs, vemos como empiezan el post con Título 1 y posteriormente pasan directamente al Título 3. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que este simple hecho es un fallo importante, ya que el Título 2 dará más relevancia al contenido que el Título 3, por lo que estaremos perdiendo fuerza y eficacia en cuanto al posicionamiento.

Por lo tanto, los encabezados en nuestro post nos van a ayudar de manera directa a posicionar nuestra página web. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que ayudan en la estructura de información de la web para que Google sepa las palabras claves que son relevantes para tu página web.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies