
La identidad visual de tu tienda para aumentar el número de ventas.
Desde Masvisual, Diseño Web Zaragoza os contamos cómo debe de ser la identidad única de tu tienda para mejorar tus ventas.
Está comprobado que los colores y el ambiente de una tienda van a influir directamente en un 85% en la decisión total de compra de los consumidores. La temática de la tienda y sus colores van a influir directamente en nuestros sentidos, haciendo que nos sintamos atraídos hacia ellos y queramos entrar.
Desde Diseño Web Zaragoza te aseguramos que la identidad visual de una tienda es de las partes más importantes que podemos encontrar, por lo general siempre debemos de respetar la línea estética de la misma, a no ser que se haya hablado con el cliente y éste quiera cambiar su identidad por completo. Cuando entramos a una tienda que nos llama la atención siempre vamos a recordar sus colores, como se distribuye el espacio y en algunas ocasiones hasta el olor de la tienda. Si estamos a gusto con estos puntos citados anteriormente vamos a tener por seguro que el cliente volverá otra vez, por lo tanto debemos de centrarnos en cuidar al máximo todos los detalles que conforman nuestra tienda y espacio.
De hecho, siempre que vamos a decorar nuestra tienda tenemos que tener claro que debemos de crear sensaciones en los consumidores. Uno de los claros ejemplos que cuidan al máxima su línea estética y el espacio de la tienda es Hollister. Desde Diseño Web Zaragoza, te diremos que este tipo de tienda vende ropa de estilo casual, y mezcla olores y muebles muy característicos para hacer sentir a sus clientes que están en una atmósfera de playa y vacaciones. Por lo general, el público de esta gran marca son en su mayoría mujeres, y en Estados Unidos se ha convertido en un completo estilo de vida.
Y es que si el olor es importante, más todavía son los colores que vamos a utilizar. Desde Diseño Web Zaragoza te aseguramos que jugar con la spicología del color es una parte vital para llamar y captar la atención de los clientes. Debemos de pensar en los colores que llaman la atención de los clientes y aquellos que hacen que se sientan cómodos.
Los colores van a generar emociones y juegan un rol que siempre debes de tener en cuenta por el impacto que tiene en las personas. El color, se asocia directamente de manera inconsciente en nuestra cabeza, vinculándolos así con varios ambientes, de ahí que se generen las repercusiones en nuestros sentidos.