¿QUÉ ES GOOGLE PENGUIN 4.0? 7 años ago

Conoce que es Google Penguin 4.0 y qué tipo de misión tiene.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza os contamos en que consiste este algoritmo de Google y cuál es su misión fundamental.

Como comentábamos en el párrafo anterior, Google Penguin es un algoritmo especializado en penalizar a los sitios web tóxicos o perfiles con enlaces poco naturales.

Podemos decir que penaliza de forma inmediata a aquellos sitios web que tienen una actividad de contenido sospechosa, esto viene a significar que ya no será necesario el recuento y análisis de enlaces y la reordenación periódica de posiciones en los SERPs.

Este hecho viene a significar un punto bastante importante a la hora de enfocar el SEO de nuestra página web. En un primer momento cuando Google se daba cuenta de que un sitio web estaba lanzando enlaces poco naturales o estábamos haciendo trampas para posicionar mejor nos penalizaba y podíamos pasar incluso un año con la sanción, la cual nos hacía que bajáramos de forma inmediata del lugar de posicionamiento en dónde nos encontrábamos.

Pues bien, con la llegada de Google Penguin este hecho se ha modificado, podemos decir que si te sancionan a tiempo real también te van a levantar estas serie de restricciones o castigo de forma inmediata. Lo que si que sabemos seguro es que se abre una nueva etapa con estos cambios a la hora de perseguir el spam y el link building articifial.

Commenting is Disabled on ¿QUÉ ES GOOGLE PENGUIN 4.0?