Fotografía de Producto.
La fotografía de producto es uno de los puntos más importantes de una tienda online y es que debemos de cuidar todos los detalles al máximo, más a un cuando vamos a vender un producto por comercio online y el cliente no puede ver de forma real el producto en sí.
Sin lugar a dudas, la fotografía de producto es uno de los factores más importantes que se van a dar en la decisión de compra, si queremos un producto y este lo vemos a través de una serie de fotografías de calidad, en las que se vean las propiedades, colores y texturas sin ningún problema, acercando al máximo la visión real del producto, el cliente va a sentir la necesidad de comprar ese producto.Podemos asegurar que una buena fotografía de producto es aquella que cuando el cliente la ve, siente que tiene el producto en sus propias manos.
Está comprobado que en torno al 20% de los usuarios que compran online, no terminan de proceder a su compra por la baja calidad de las fotografías. Además, el simple hecho de tener unas fotografías de productos de calidad va a suponer una mejora de la imagen de tu empresa y de la percepción de calidad de los productos.
Si a la calidad de las fotografías le sumamos una puesta en escena atractiva, que llame la atención de los clientes y con una buena descripción de producto, os podemos asegurar que vamos a conseguir reflejar la realidad del producto. Además, se consigue transmitir a mucha más confianza, tanto en los productos como en nuestra empresa.