Errores que nos demuestran que no estás realizando un correcto mantenimiento de tu página web | Diseño web Zaragoza 6 años ago

Estos son algunos de los errores que nos muestran que no estamos realizando un mantenimiento web adecuado.

Desde el blog de Masvisual, diseño web Zaragoza os damos una serie de indicaciones que nos muestran que no se está realizando un correcto mantenimiento web.

Uno de los primeros fallos que se pueden cometer es que nuestro contenido se quede obsoleto, dependiendo de cuando hayamos realizado nuestra web puede que haya contenido que ya no funcione debido al paso del tiempo. Desde Diseño web Zaragoza te diremos que este punto es muy importante porque nuestra web es nuestra carta de presentación y va a ser la primera impresión que la gente se lleve de nosotros.

Otro de los típicos errores que nos encontramos es que la versión del sistema se haya quedado obsoleta, desde Diseño web Zaragoza te podemos asegurar que es uno de los errores típicos de los sitios web gestionados con WordPress. Cada cierto tiempo estos sistemas se actualizan y muchos pasan por alto instalar la actualización. Cuando hablamos de este punto, tenemos que tener en cuenta que hemos llegado a ver casos en los que la versión de WordPress es tan antigua que los plugins te notifican que no funcionan con esta versión, la actualización de los plugins es un punto muy importante ya que muchos de ellos, les van a dar funcionalidad a tu sitio web.

Más errores que nos encontramos a diario y que transmiten que tu web no tiene un mantenimiento correcto, son problemas de enlazado, desde Diseño web Zaragoza te diremos que no existe nada peor que entrar a una página web y que te salga un error404 o un enlace que no funciona directamente.

Lo mismo ocurre con el tema de los blogs, el blog es una herramienta fundamental para conseguir un buen posicionamiento web. Desde Diseño web Zaragoza te podemos asegurar que da muy mala imagen tener blog en nuestra web y que este no tenga entradas o tenga una sola, como decíamos anteriormente, la imagen de tu web está hablando de tu empresa. Si tenemos un blog con contenido de interés, cuidado y del cual hacemos participe al cliente, te podemos asegurar que va a ser sinónimo de éxito.

Por último, otro de los errores comunes que se cometen es conservar la información de eventos pasados en primera plana de página, desde Diseño web Zaragoza te diremos que no existe nada peor que entrar a una web y encontrarte con un evento o anuncio de hace dos o tres meses. La imagen que se da es de dejadez total y de abandono, por lo tanto, nuestro consejo es que una vez que ha pasado la fecha del evento lo pongamos en un segundo plano de importancia o en una zona especial de nuestra web destinada a noticias de este tipo.

Commenting is Disabled on Errores que nos demuestran que no estás realizando un correcto mantenimiento de tu página web | Diseño web Zaragoza