
Errores comunes al redactar el contenido de nuestra página web.
Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os contamos cuales son los errores mas comunes que se cometen a la hora de redactar el contenido de nuestra web.
Uno de los primeros errores que podemos encontrar es no tener llamadas a la acción bien definidas, desde SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os diremos que todo el contenido que se crea en una web debería ayudar a vender tu producto o servicio.
Otro de los consejos que os damos es que siempre que podamos debemos de aprovechar todo lo que podamos los testimonios en nuestra web. Por lo general, se comete el error de destinar los testimonios y ponerlos en una misma web. Desde SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os recomendamos que para optimizar su uso los muestres en página estratégicas que ayuden al visitante en la acción que se le propone.
Siempre tendremos que adaptar el contenido de nuestra página web a las características del entorno de tus clientes potenciales. De la misma manera no se recomienda que se hable de precios directamente, está claro que hay que ponerlos, pero el hecho de lanzar llamadas a la acción poniendo dinero o cantidades de por medio puede suponer que el cliente no lo vea claro o no se fie.
Otro de los fallos más comunes que se cometen es no adaptar el lenguaje al publico potencial. Desde SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os diremos que un lenguaje muy formal para un tipo de publico joven o un lenguaje muy vulgar o pobre para personas más mayores puede suponer que el cliente abandone nuestra web. Por lo tanto, estudiaremos bien el rango de edad de nuestro público potencial y nos adaptaremos a su lenguaje.
Por último y uno de los puntos mas importantes es el orden y la organización a la hora de crear todo el contenido. Desde SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os podemos asegurar que por mucho que hayamos redactado todo el contenido de forma correcta, sino guardamos un orden lógico o claro estaremos cayendo en el error de no organizar el contenido de manera adecuada, con lo que nuestra web no tendrá una estructura lógica.