CÓMO ELEGIR LAS PALABRAS CLAVE.

disenowebzaragoza

Cómo elegir las palabras clave.

Desde lauraburi Estudio, os contamos las claves para saber elegir de forma correcta las palabras claves que utilizaremos para conseguir un buen posicionamiento SEO.

Uno de las primeros consejos que os dejamos para saber cómo elegir la palabras clave es pensar como tu cliente. Tenemos que escribir las categorías principales de nuestro negocio y escribir términos o frases relacionadas con cada una de ellas.

Otra de las características que tenemos que llevar a cabo es escribir palabras claves específicas para dirigirse a clientes específicos. De esta manera estaremos dirigiendo nuestro tráfico a clientes que buscan un producto determinado. Si se utilizan palabras claves más específicas el anuncio aparecerá para los términos que estén relacionados con su negocio. Si embargo tenemos que tener en cuenta que las palabras clave no sean demasiado específicas porque es posible que no llegue a tantos clientes como desea.

Otro de los consejos que os dejamos para cómo elegir las palabras clave específicas es que tenemos que seleccionar palabras clave generales para llegar a más usuarios. De esta manera las palabras clave más generales pueden llegar a ser más competitivas y requerir importes de puja mayores. Probaremos con palabras clave generales, y a veremos que palabras son las que mejores resultados nos dan.

Agrupar las palabras clave similares en grupos de anuncios son otra de las opciones que tenemos, si añadimos las palabras clave y los anuncios a un mismo grupo cualquier cliente que busque algo determinado podría encontrar su anuncio, este es uno de los puntos más importantes para saber cómo elegir las palabras clave.

Por último, elegir la cantidad adecuada de palabras claves es otro de los puntos fundamentales. Lo normal es utilizar de cinco a veinte palabras por grupo de anuncio, aunque es posible que podamos incluir más de veinte palabras clave si lo deseamos. Desde cómo elegir las palabras clave os diremos que estas coincidirán automáticamente con variaciones que incluyamos, por ejemplo los errores ortográficos o terminaciones de plural.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies