DISEÑO DE PÁGINA WEB 2.0

¿NECESITAS UN DISEÑO WEB? LLÁMANOS 652298453

Diseño y desarrollo de páginas web de la tipología 2.0 en las que el usuario participa de forma activa.

Las páginas webs 2.0 están enfocadas y diseñadas para que el usuario colabore de manera constante en la elaboración de sus contenidos y de alguna manera ponga su trabajo a la hora de actualizar contenidos de la propia página web. No quiere decir que entre a participar en el diseño de la web, pero si que le permita interactuar con ella, como por ejemplo poniendo los comentarios en un post o siendo participe del blog.

 

Este tipo de páginas webs utilizan ciertas tecnologías y funciones de forma que el propio usuario pueda interactuar de manera activa con la web, de esta manera permiten ir más allá que las páginas webs convencionales que por así decirlo solo permiten navegar y enviar un correo electrónico a través de un formulario.

 

Desde Masvisual os damos la opción de poder adaptar vuestra página web añadiendo los parámetros necesarios para ello, o bien poner en marcha una nueva web siguiendo las indicaciones del cliente. El diseño web 2.0 permite también establecer una comunidad de usuarios o red social dentro de la propia web, haciendo de esta manera que el intercambio de información, imágenes, videos, etc… sea mucho más directo y fácil.

 

Si crees en la innovación, crees que tu negocio necesita una página web siguiendo estos parámetros dada sus características y quieres ser pionero en lo que probablemente sean las páginas webs del futuro, adelántate y pon en marcha tu web 2.0 en tu empresa o proyecto.