DISEÑO DE WEBS CORPORATIVAS

¿NECESITAS UN DISEÑO WEB? LLÁMANOS 652298453

Diseño y desarrollo de Tienda Online en Magento.

¿Necesitas una tienda online en la que tus ventas van enfocadas al extranjero y tienes un número de productos muy elevado? Si es así, el diseño de tienda online en Magento es la mejor opción para poner tu tienda online en marcha.

 

Magento es una de las tecnologías para tiendas online que más adeptos ha ganado en los últimos años, eso sí, responde a una serie de características muy estructuradas, básicamente el diseño de tienda online en Magento está dirigida a empresas grandes que disponen de un stock de producto muy elevado y que además enfocan sus ventas a todo el mundo.

 

Una de las principales características de Magento es el rico ecosistema de plugins y alto nivel de personalización que permite. Podemos decir que con el diseño de tienda online en Magento puedes hacer cualquier cosa de manera ágil y rápida a medida que tus necesidades vayan evolucionando.

 

Podemos decir que dentro de las 3 principales motores de código abierto, en los que entran Woocommerce, Prestashop y Magento, es la herramienta de trabajo más completa. También diremos que es la más complicada de administrar y la que más trabajo lleva de poner en marcha. Dependiendo de las necesidades de nuestra tienda online Magento será la opción perfecta, este punto viene determinado dependiendo de la cantidad de producto que tengamos disponible en stock.

 

Desde Masvisual adaptaremos la plataforma a las necesidades de tu negocio, y le daremos un diseño diferente y original para que se diferencie del resto. Además podemos ayudarte a desarrollar las estrategias de mercado adecuadas para captar un mayor tráfico de clientes y que esto se traduzca en ventas.