Diferencias entre categoría y etiqueta en WordPress | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diferencias entre categoría y etiqueta en WordPress.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cuales son las principales diferencias entre categorías y etiquetas.

Gracias a las categorías y a las etiquetas vamos a poder clasificar nuestros contenidos dependiendo del tipo de contenido que tengan nuestros post. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que la diferencia más importante entre categorías y etiquetas es que básicamente el uso de categorías es obligatorio y el de las etiquetas es totalmente opcional.

Es bueno saber que cada entrada de post que hagamos para nuestro blog se aconseja que al menos tenga una categoría seleccionada, mientras que puede tener 0 etiquetas. Dependiendo de la relación que tenga la entrada del blog te recomendamos que selecciones un máximo de 2 o 3 categorías y como muchísimo de 3 a 5 etiquetas.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual también te diremos que otra de las diferencias grandes a nivel técnico es la jerarquización. Hemos visto como se puede formar una categoría y que esta sea superior o inferior, por su parte las etiquetas no tienen jerarquía alguna y se encuentran todas al mismo nivel.

Pero, ¿cuales son las principales diferencias entre los dos términos?

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual te podemos asegurar que gracias a las categorías vamos a poder crear subcategorías, su uso es obligatorio, tienen que ser pocas etiquetas y que todas las etiquetas seleccionadas tengan relación directa con el tema tratado y por lo tanto, tienen que estar bien pensadas.

Por su parte las etiquetas no tienen jerarquía, son de uso opcional, tienen que ir ligadas a una temática concreta y tienen un número ilimitado de etiquetas.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies