Consejos para que las fotos de producto de tu tienda online sean perfectas | Diseño y Desarrollo Tiendas Online Zaragoza 3 años ago

Diseño Web Zaragoza - Diseño Tienda Online

Consejos para que las fotos de producto de tu tienda online sean perfectas.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – Diseño y Desarrollo Tiendas Online os damos una serie de consejos para hacer que tu tienda online tenga unas fotos de producto de la máxima calidad.

Como os hemos comentado en numerosas ocasiones, la importancia real que tienen las fotografías de producto de nuestra página web son una realidad. Y es que no hay mejor manera de vender nuestro producto que a través de fotografías de la máxima calidad, en donde se refleje a la perfección cómo es el producto y sus características.

El simple hecho de mostrar unas buenas fotografías del producto que estamos vendiendo, hace que el usuario se imagine el producto tal y como es, por lo tanto, le estaremos ofreciendo una serie de imágenes completamente reales que le acercarán lo máximo para que se pueda hacer una idea del mismo. Desde Diseño y Desarrollo Tiendas Online Zaragoza os diremos que dedicar tiempo a realizar las fotografías de manera correcta es fundamental para que salgan de la forma que buscamos y es una tarea esencial para garantizar el correcto resultado de las mismas.

Os dejamos una serie de consejos que podéis poner en marcha a la hora de realizar las fotografías de producto de vuestra tienda online. Lo primero que os diremos desde Diseño Tienda Online A Medida es que lo más importante de la fotografía es la luz de la misma, para ello, lo mejor es realizar las fotografías siempre de día, a menos que contemos con un estudio profesional donde podamos aplicar la luz como nos venga mejor para que las fotografías salgan bien.

Es importante saber qué tipos de fotografías de producto debemos de hacer, desde Empresa Diseño Tiendas Online A Medida os diremos que en nuestra tienda online siempre tienen que aparecer 5 tipos de fotografías de producto.

La primera de ella debe de ser una miniatura, esta fotos nos va a servir para que el cliente haga click dentro de ella y vea con más detalle el producto y la descripción del mismo. Desde Tiendas Online A Medida Zaragoza también os podemos asegurar que en el momento, que el usuario haga click dentro de la imagen, se tendrán que abrir otro tipo de fotos como son:

Fotografía Primer Plano de producto.
Se tiene que observar el producto al máximo, por lo tanto, fotografiar los detalles del mismo será fundamental. Nuestro consejo desde Diseño y Desarrollo Ecommerce es que hagáis fotos en la que se pueda observar la textura de producto para que los compradores conozcan su calidad.

Imagen a escala.
Una buena idea para que el cliente se haga una idea real del tamaño del producto, es realizar una fotografía a escala. Para ello, uno de los ejemplos que os damos desde Diseño Tienda Online A Medida Zaragoza es que muestres el tamaño del artículo comparado con un objeto común como una moneda, un teléfono móvil o un objeto más grande, esto dependerá del producto que vendamos.

Muestra el dorso del producto.
Es otro de los puntos a tener en cuenta, en muchas ocasiones no podemos ver el dorso del producto, nuestro consejo es que hagas por mostrar el dorso del producto, el acabado del mismo es un indicador de calidad.

Importancia del embalaje.
Desde Empresa Diseño Tienda Online os podemos asegurar que si mostramos el producto con un packaging que invite a adquirirlo, el usuario querrá comprar nuestro producto. No es lo mismo, recibir un producto sin más, que recibir un producto en el que se cuida al máximo todo tipo de detalles, esto indica profesionalidad y confianza.

Commenting is Disabled on Consejos para que las fotos de producto de tu tienda online sean perfectas | Diseño y Desarrollo Tiendas Online Zaragoza