Consejos para diseñar el contenido de una web corporativa | Diseño Web Zaragoza 6 años ago

Consejos para diseñar el contenido de una página web corporativa.

Desde el blog de Masvisual os dejamos cuales son las claves a la hora de diseñar el contenido de una página web corporativa.

Lo primero que os recomendamos es que estructures y ordenes el texto de la web, tienes que tener claro que apartados o qué puntos son realmente importantes para tu negocio. Desde Diseño Web Zaragoza te diremos que a parte de tener una web visualmente potente, tenemos que tener claro que el contenido debe ser el rey de la web. Y es que, conforme más interesante o más llame la atención del cliente, más probabilidades tendremos de que este se quede, y esto no quiere decir que nos dediquemos a hacer excentricidades.

Basta con tener unos textos sencillos, en dónde expliquemos de forma detallada cuales son los servicios que ofrecemos o que le podemos aportar al cliente con diferencia de otras empresas. Desde Diseño Web Zaragoza os recomendamos que los textos no sean aburridos, extensos ni monótonos, sino el cliente acabará abandonando la web. Por lo tanto, textos sencillos y directos para facilitarle todo al cliente.

Otro de los consejos que os dejamos desde Diseño Web Zaragoza es la utilización de los colores para llamar la atención del cliente. En la mayoría de ocasiones tendremos que morir a los colores de la identidad corporativa pero aún así tenemos un montón de opciones para poder sacarle el mayor partido a los colores utilizados. Nos hará falta una dosis de creatividad y de gusto, y trasladarlo a la imagen de la web que queremos dar.

Por último, una de las llamadas a la acción con las que más se queda la gente es la creación de banners directos, desde Diseño Web Zaragoza te podemos asegurar que si creamos una variación en el contenido, la persona que está visitando la web lo va a terminar agradeciendo. Si esta rotura la acompañamos con un mensaje directo que llame la atención de forma clara y directa, tendremos al usuario de la web totalmente entregado a nuestro portal.

Commenting is Disabled on Consejos para diseñar el contenido de una web corporativa | Diseño Web Zaragoza