¿CONOCES LO QUE ES EL OPT-IN?

El Opt-In y su significado.

Desde lauraburi Estudio os respondemos a la pregunta de qué es el Opt-In. Te resolvemos las posibles dudas que tengas a continuación.

Cuando nos referimos al Opt-In estamos hablando del momento en el que un usuario está interesado en recibir nuestro contenido a través del mail.

Un claro ejemplo sería si nosotros desde lauraburi Estudio llamamos la atención de un usuario para que se suscriba a nuestro formulario y la newsletter, de esta manera estaremos consiguiendo un Opt-In.

Hay que decir que este hecho es uno de los más importantes para poder conseguir con éxito una campaña de mail de marketing, esto garantizará que el envío de correos masivo que hagamos vaya destinado a clientes potenciales que de verdad quieren recibir el mail con el contenido que le podemos ofrecer.

Gracias a la Opt-In conseguimos una serie de puntos importantes como es el aumento del ratio de apertura de los emails o la buena disposición que va a tener el usuario que recibe estos mails a compartir el contenido en las diferentes redes sociales, haciendo de esta manera que la información sea visualizada por un número mayor de clientes.

Podemos decir que el Opt-In es una herramienta muy óptima para nuestra empresa ya que vamos a llegar a esos posibles clientes que de verdad sienten interés por nuestro producto o nuestra marca. Además de esta manera nos evitamos realizar un envío masivo de mails que probablemente lleguen a un público que no esté interesado en lo que le estamos ofreciendo.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies