¿Conoces cuales son los plugins gratuitos que debes tener en tu WordPress? | Diseño Web Zaragoza

diseño web Zaragoza

Plugins gratuitos para tu WordPress.

Desde el blog de Masvisual, diseño web Zaragoza os contamos cuales son para nosotros los 10 plugins gratuitos que no pueden faltar en tu WordPress.

Como todos sabemos, WordPress tiene un amplio abanico de plugins de los que de forma gratuita nos podemos beneficiar de sus usos. Desde Diseño Web Zaragoza os hemos hecho un pequeño listado de todos esos plugins que para nosotros no pueden faltar. Os contamos a continuación:

MailChimp
Es uno de los plugins que mejor funcionan para hacer envío masivo de newsletter o diferentes campañas publicitarias o informativas. Desde Diseño Web Zaragoza te diremos que debemos de poner especial atención para utilizarla de forma correcta, pero una vez que tengamos todo bien integrado nos servirá de gran ayuda.

Google Captcha
Con este plugin vamos a tener la seguridad casi total de que los robots no puedan entrar a nuestro panel de administración de WordPress y evitar problemas. Desde Diseño Web Zaragoza te podemos asegurar que es muy sencillo y fácil de implementar.

Akismet

Otro de los plugins que nos van a ayudar a tener más seguridad es este del que os hablamos. Sobretodo es muy usadle si tenemos blog y lo utilizamos de forma diaria, ya que nos va a ayudar a evitar spam en nuestro blog. Además te diremos que no va a requerir mantenimiento, bastará con actualizarlo de forma periódica.

W3 Total Cache

Con este plugin vamos a mejorar la velocidad de carga de nuestra página web. Desde Diseño Web Zaragoza te diremos que para instalar este plugin debemos de tener una serie de conocimientos básicos, ya que su configuración puede generar problemas de visualización. También va a depender de el servidor en donde se encuentre alojado, debemos de tener en cuenta que dependiendo de las funcionalidades que quizás ya las tengas predeterminadas, por lo que nos puede traer problemas.

SEO Yoast

Yoast es un plugin que te va a ayudar a posicionar mejor tu página web. Desde Diseño Web Zaragoza te diremos que es sin lugar a dudas uno de los plugins más utilizados y que mejor resultado nos van a dar a la hora de conseguir un buen posicionamiento web.

Una de las ventajas de este plugin es que se instala muy rápido, pero también es cierto que requiere mantenimiento y sobretodo una actualización constante de contenidos, además es bueno conocer cuales van a ser las palabras claves que vas a utilizar.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies