Como reducir o evitar el SPAM | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Como reducir o evitar por completo el SPAM.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cuales son las posibilidades reales a la hora de reducir o de evitar por completo el SPAM en nuestro correo electrónico.

En muchas ocasiones, nuestra bandeja de entrada de correo electrónico se ha convertido en una entrada oficial de correo no deseado, con lo que además de tener correos entrando todo el día que no valen para nada y no son de nuestro interés, estaremos perdiendo un espacio importante. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os proponemos una serie de situaciones que harán que la bandeja de entrada de tu correo esté como el primer día.

Una de las primeras medidas que podemos poner en marcha, es utilizar un filtro antispam. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que casi todos los gestores de correo electrónico tienen un filtro de detección de spam. De esta manera se detectarán los correos no deseados y los guardará en una carpeta específica para que puedas revisarlos.

Nunca interactúes ni respondas a mensaje de SPAM. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que este hecho es muy importante si queremos no recibir más mensajes de este tipo. En el momento que recibimos un mail con SPAM, deberemos cerrarlo, marcarlo como SPAM y eliminarlo de nuestra bandeja. No hagas click en ningún enlace ni tampoco descargues nada. Tanto los enlaces como los archivos adjuntos podrían llevar algún virus y podríamos ser afectados.

Otro de los consejos que os damos desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual es que debes de ser muy cauteloso y discreto. En el momento que te registras en una página web, siempre tenemos que leer para que van a ser utilizados nuestros datos de registro. En muchas ocasiones se incluyen casillas adicionales en las que se acepta recibir información comercial.

Ten en cuenta también, que no podemos compartir de forma pública nuestra dirección de email, ni mucho menos nuestros datos privados o la información de nuestra tarjeta de crédito. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que de lo contrario corremos el riesgo de que nuestros datos sean robados, además de recibir continuo SPAM en nuestro correo.

Por último, os recomendamos darte de baja de todas aquellas Newsletters que ya no te interesan, de este modo vamos a reducir de forma considerable la cantidad de emails no deseados almacenados en tu gestor de email.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies