Cómo eliminar malware de mi ordenador | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Cómo eliminar malware de mi ordenador.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cómo podemos eliminar el malware de nuestro ordenador.

La palabra malware es un acrónimo de Malicious Software y significa Programa Malicioso en inglés, o lo que es lo mismo un virus que intentará dañar nuestro sistema operativo, robarnos información o incluso molestar con anuncios publicitarios de manera reiterada.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que existen varios factores que pueden llegar a alertarnos de que nuestro equipo pueda verse afectado por malware. Estos problemas suelen venir desde programas que no se inician o se abren por su cuenta, desactivación de antivirus o la desaparición de archivos, incluso puede llegar a generar lentitud del equipo.

Para eliminar Malware de nuestro ordenador si manejamos Google Chrome, es muy sencillo. Primero haremos clic en el botón menú, está situado en la parte superior derecha y una vez ahí le daremos a configuración como se muestra en la imagen. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os informamos de que se nos abrirá la página de configuración del navegador y bajaremos la página hasta llegar a configuración avanzada. En el momento que encontremos este botón nos dirá Restablecer y Limpiar y haremos clic en Restaurar la configuración a los valores predeterminados originales. En este mismo lugar, también tenemos la opción de limpiar la computadora, que buscará programas dañinos en nuestro equipo y los podremos eliminar por completo.

En el caso de que navegamos con Mozilla Firefox, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que lo más seguro es restablecer los valores a su configuración predeterminada. Haremos clic en el menú, y una vez allí le daremos a ayuda. Seguimos hasta el lugar donde pone información para solucionar problemas y se nos abrirá una nueva pestaña con la información sobre el navegador, el botón que nos interesa es Restablecer Firefox.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies