
Cómo deben de ser las llamadas a la acción dentro de tu tienda online.
Desde el blog de SomosMasvisual – Empresa Diseño Tiendas Online Zaragoza os contamos como debemos de hacer las llamadas a la acción de nuestra tienda online para que funcionen de manera correcta.
Antes de nada, os diremos qué una llamada a la acción se va a utilizar para atraer y llamar la atención de los clientes para que compren un producto o servicio concreto. Desde Diseño y Desarrollo de Tiendas Online os diremos qué son fundamentales para hacer que nuestra tienda online venda producto, que las llamadas a la acción estén en el sitio indicado y en la forma indicada será sinónimo de que tus ventas aumenten.
1. Diseño y tamaño.
Por lo general, las llamadas a la acción van a ser un botón, este debe de ser grande y con colores que contrasten sin llegar a dañar la coherencia con el resto del contenido de la tienda online. Desde Diseño Tiendas Online Zaragoza os podemos asegurar que los espacios en blanco también juegan un papel importante.
2. Posición.
Es fundamental para captar la atención del comprador, por lo general, estos botones siempre estarán a la vista, desde Diseño y desarrollo de tienda online os diremos que hay que evitar que el usuario que navega por la web no encuentre estos botones y se pierda y termine por abandonar la página web.
3. Contenido.
En el contenido de las llamadas a la acción tenemos que decirle al usuario lo que quiere que hagamos. Desde Empresa Diseño Tiendas Online Zaragoza os contamos que puedes usar palabras como COMPRA YA!, AHORA!, COMPRAR HOY! este hecho hay que venderlo como una oportunidad única de compra.
4. Llamadas a la acción en cada página.
Es importante que existan llamadas a la acción en cada página, eso sí, no podemos caer en el error de saturar o de ponerlas en el lugar equivocado, sino podemos conseguir el efecto contrario. Desde Diseño Tiendas Online os diremos que las llamadas deben de ir en sitios específicos de cada página y nunca saturaremos la página.