Cómo afecta la velocidad de carga de mi web a la pérdida de clientes | Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual 4 años ago

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Cómo afecta la velocidad de carga de mi web a la pérdida de clientes.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cómo afecta la velocidad de carga de mi web a la pérdida de clientes.

Cómo se muestra en el propio título, es cierto que la velocidad de carga de nuestra página web, va a afectar de manera directa a la pérdida de clientes y es que, no hay nada más pesado, que estar esperando a que se cargue la información de un sitio web. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que además de que nuestra página o tienda online, tenga una buena estructura de contenido, su carga no puede suponer una espera que invite al cliente a abandonar nuestra web y que termine apostando por la competencia.

Es una medida obligatoria, que nuestra web cargue toda la info de manera directa y sea precisa, no podemos permitirnos el lujo de que cada cliente que entra, esté esperando el tiempo que sea para que cargue toda la información, de hecho, podemos asegurar que terminará por abandonar el sitio de forma segura.

Por lo tanto, una de las primeras medidas que tenemos que tener controladas cuando empezamos una página web, es que el sitio en dónde esta se aloja, sea de calidad y cargue  muy rápido, para evitar esperas innecesarias que nos harán perder clientes. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que los hosting baratos, terminan dando problemas de carga, con lo que nuestra sugerencia es que no compréis el hosting más barato.

Es bueno invertir dinero en un hosting bueno, porque luego nos va a beneficiar, ya que los clientes que entren a nuestra página web, no tendrán que esperar los tiempos de carga y podrán efectuar sus compras, con lo que será dinero bien invertido. Imaginaros que los clientes que entran, terminan por abandonar el sitio web por la espera. Además de ser un cliente perdido, vamos a generar un malestar en muchas clientes, con lo que no volverán a confiar en nuestro producto o servicio.

Commenting is Disabled on Cómo afecta la velocidad de carga de mi web a la pérdida de clientes | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual