
Comercio electrónico: Las compras desde dispositivos móviles están aumentando.
Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – Diseño Tienda Online os contamos cómo han aumentado de forma exponencial las compras en tiendas online, a través de teléfonos móviles.
Desde 2016 las ventas que se han realizado a través de teléfonos móviles han aumentado de manera considerable, con un crecimiento del 15%. Desde Diseño Web Zaragoza – Diseño Tienda Online te diremos que para el año 2021 se estima que cerca del 73% de las ventas online se realicen a través de dispositivos móviles, por lo tanto, el simple hecho de mejorar la experiencia de compra del usuario desde los teléfonos móviles, va a ser la gran oportunidad para fidelizar a nuestros clientes.
Está claro que el aumento de las ventas online, está asociado a que todas las personas hacemos uso de nuestro móvil y cada día que pasa más. Es bueno saber que las personas antes de realizar su compra en una Tienda Online, utiliza su móvil para buscar información de lo que va a comprar.
Otra de las razones es que poco a poco, las personas han visto que comprar a través de internet es una forma cómoda y segura. Desde Diseño de Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que las nuevas generaciones también están más acostumbradas a comprar de forma online, haciendo que las compras desde un teléfono móvil se hagan de la misma manera. Eso sí, para que un cliente confíe en nuestro producto o servicio y haga una compra, el diseño y desarrollo de tienda online tiene que ser perfecto. Debemos de conseguir que gracias a la confianza que ofrece nuestra tienda online, el cliente sienta que es una compra segura y que no se va a arrepentir, de esta manera, estaremos fidelizando clientes a nuestro empresa.
Por último, hoy en día no se concibe una tienda online en la que su diseño no esté optimizado para la navegación móvil. Como empresa de diseño y desarrollo de tiendas online te podemos asegurar que una tienda online en la que no puedas comprar con el teléfono móvil, no realizará ninguna venta. Es fundamental e incluso obligatorio, que se pueda navegar desde cualquier dispositivo por nuestra tienda online, cuantas más facilidades le demos al usuario, más probabilidades tendremos de vender nuestro producto.