Combina tus colores de forma correcta en tu tienda online ¿qué estamos transmitiendo? | Diseño Web Zaragoza – Diseño y Desarrollo Tienda Online

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Combina tus colores de forma correcta en tu tienda online, ¿qué estamos transmitiendo?

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – Diseño y Desarrollo Tienda Online os contamos cómo podemos combinar de forma correcta diferentes colores para que transmitan a los clientes.

Los colores, el diseño y la apariencia de tu tienda online va a influir de manera directa en el comportamiento de tus clientes, es más, desde Diseño y desarrollo Tienda Online os diremos que una mezcla perfecta de los complementos citados con anterioridad, hará que tus clientes confíen en tus servicios.

Otro de los puntos a tener en cuenta y que os decimos desde Diseño Tiendas Online Zaragoza es que tenemos que elegir los colores adecuados. No podemos poner en nuestra web o tienda online el primer color que se nos pase por la cabeza porque esto influirá de manera negativa. No es lo mismo poner un botón de llamada a la acción en tonos suaves que en tonos agresivos, no vendrá a transmitir lo mismo y podemos encontrarnos con que no está comunicando lo que esperamos.

Desde Diseño Web Zaragoza – Diseño y Desarrollo Tienda Online también te podemos asegurar que la psicología del color variará con la cultura, a continuación te daremos unas claves que funcionan en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, pero no para Asia.

Rojo: Va a transmitir energía, mayor dinamismo y pasión, pero también puede transmitirnos enfado, por lo que no debemos de abusar de él en diseño.

Naranja: Se asocia a la juventud y a la alegría.

Amarillo: Es otro tipo de color alegre, desde empresa tienda online Zaragoza te diremos que es otro tipo de color alegre que puede ayudarnos a transmitir sensaciones más relajadas si se combina con los tonos azules.

Violeta: Podemos denominarlo como el color del lujo y de la lujuria. Se trata de un color sensual, pese a que la mayoría de la población piense que es el rojo vivo. Por lo general, su combinación quedará perfecta con el negro o el dorado, que vienen a transmitir la misma idea de riqueza.

Negro: Desde Diseño Web Zaragoza – Diseño y Desarrollo Tienda Online te podemos asegurar que el negro nos va a aportar elegancia, pero tenemos que saber elegirlo y adecuarlo porque podemos encontrarnos con que no nos ofrece el resultado esperado.

Verde: Es un tipo de color muy asociado a la naturaleza y al mundo rural, queda perfecto en productos artesanal o en páginas web de casas rurales.

Azul: Es el color referencia para los negocios, y a su vez un color que nos transmite paz. Si sabemos jugar con su intensidad, podremos mostrar relajación y sobriedad.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies