Claves para generar impulso de compra en nuestra Ecommerce | Diseño Tienda Online Zaragoza

Diseño Web Zaragoza - Diseño Tienda Online

Claves para generar impulso de compra en nuestra Ecommerce.

Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Tienda Online Zaragoza os contamos cuales son las claves principales para generar un impulso de compra en nuestra tienda online.

El primer consejo que os dejamos es que debemos de ubicar el producto en la página de inicio de manera correcta. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que dependiendo de dónde pongamos un producto en nuestra tienda online se va a visualizar más o no, de la misma manera, la forma de poner el producto también va a influir de manera llamativa en la atención del cliente. Uno de los errores más comunes que se comenten en muchas tiendas online es poner demasiados productos en la home, este hecho puede suponer un exceso de información y lo único que podemos conseguir es que al existir tantos productos, desviemos la atención por completo del producto principal que queremos anunciar.

Otra clave es ubicar el producto en zonas calientes de nuestra página web. Está claro que si lo ponemos en una esquinita, debajo de todo y sin protagonismo, el producto no va a llamar la atención. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te podemos asegurar que una de las zonas calientes que mejor funciona es la parte superior izquierda a derecha. Sin lugar a dudas, es uno de los primeros lugares que se mira cuando entramos a una página web y es que es el primer lugar en donde miramos de manera natural. Es bueno indicarlo, pero está comprobado que los productos que se sitúan en zonas calientes de la página web, se van a vender más por el simple hecho de estar ahí ubicados.

El orden en el que colocamos los productos en nuestra tienda online va a tener una transcendencia importante, desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que de la misma manera, el orden en el menú tampoco es una cosa que se ponga por orden alfabético, tendremos que llevar a cabo una lista de los productos que más nos interesa vender y sacarla al menú en ese orden.

Otro de los trucos que podemos poner en marcha en nuestra tienda online es destacar un producto o varios en algún apartado especial de nuestra web. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te diremos que a menor cantidad de productos distintos, mayor será el impacto de cada uno de ellos. También podemos insertar un producto con una foto más grande dentro del catálogo en general. Por último, sí nos interesa vender un producto por su importancia, por qué está en promoción o por lo que sea, también podemos llevar a cabo una landing page exclusiva sólo para este producto específico.

El simple hecho de utilizar precios y descuentos psicológicos es uno de los trucos más viejos que se recuerdan para captar la atención del comprador. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te diremos que el simple hecho de anunciar un 20% de descuento no funciona tan bien como si especificamos que el descuento en ese producto es de 5€. Son formas de jugar con los precios, el descuento será el mismo pero es cierto que la forma de llegar al cliente hará que este al ver un descuento del 20% le llame más la atención y se decida por su compra.

Siempre lo decimos pero es que es de vital importancia, la fotografía de producto es fundamental para conseguir llamar la atención del cliente. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que una simple fotografía del producto de calidad, puede significar la compra de este producto. Una buena foto de producto tiene que invitar a querer comprarlo, te tienes que hacer una idea real de cómo es el producto sin llegar a tenerlo en las manos.

Por último, al igual que con las fotografías, el diseño de nuestra tienda online tiene que invitar a comprar en ella. Una tienda online con infinidad de banners publicitarios, cosas que parpadean sin sentido o continuas llamadas a la acción puede suponer que los clientes nada más entrar se vayan de nuestra tienda online, y lo que es más grave, que no vuelvan nunca más. Por lo tanto, desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que una tienda online tiene que incitar a la compra, para ello, necesitaremos un diseño moderno, que llame la atención y que no sea estridente. Un diseño de calidad de nuestra tienda online debería invitar a la calma.

How to eat chickpeas for bodybuilding Drostanolone propionate usa horny and enjoying a movie – amateur bodybuilding.
Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies