
Características que tiene que tener la página de contacto de tu tienda online.
Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os contamos cuales son las principales características que tiene que reunir la página de contactos de nuestra tienda online.
El primer consejo que os dejamos, es que nuestra página de contacto tiene que ser sencilla de encontrar en nuestra tienda online, básicamente porque de esta página va a depender de que el cliente pueda ponerse en contacto con nosotros con mayor o menor facilidad. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que por lo general, la página de contacto la debemos de situar o bien en la barra de navegación principal o menú, o en el pie de la página en la parte inferior de cada página.
Otro de los principales consejos que os dejamos es que debemos de realizar un diseño general de toda la tienda online que tiene que llamar la atención del cliente y a la vez transmitirle confianza y seguridad. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os diremos qué en concreto, la página de contacto tiene que ser una página acogedora, que presente toda la información de manera ordenada y lógica y que le aclare al cliente las posibles dudas que pueda tener. Siempre estará presente las distintas formas de contacto y la información más relevante.
Como acabamos de comentar, la información que pongamos en esta página tiene que servir de ayuda para que el cliente vea de manera rápida y directa, dónde estamos, cómo puede contactar con nuestra empresa y cual es el horario de atención al cliente. Además, tendremos que incluir un formulario de contacto para que nos envíen las posibles dudas o consultas surgidas. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza también os recomendamos que dejéis espacio para poner los enlaces a las diferentes redes sociales de la empresa.
Es importante realizar en esta misma página una llamada a la acción, desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que la parte inferior de la página de contacto es el lugar perfecto para invitar a la llamada a la acción. Por lo general es una zona de la página que llama la atención y que el cliente siempre pasará, ya que damos por hecho que verá y navegará por todo el contenido de la página de contacto. En la parte inferior de la página de contacto, es el sitio perfecto para conseguir poner un botón de llamada a la acción y que este funcione de manera correcta.
Por último, os recomendamos que te dirijas a tu público en lenguaje correcto y coloquial, dependiendo del producto que vendas o servicio que ofrezcas, nos podremos dirigir de una manera o de otra, pero si que es cierto que debemos hacerlo ameno. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que si utilizamos un lenguaje aburrido a lo largo del contenido de nuestra tienda online y las formas de comunicación no son las adecuadas, nos encontraremos con que mucho público terminará por abandonar nuestra tienda porque no termina de encontrarse a gusto para llegar a realizar sus compras online en nuestra tienda.