Bancos de imágenes gratuitos para dar creatividad a tu proyecto | Diseño Web Zaragoza

diseño web Zaragoza

¿No sabes dónde puedes encontrar imágenes para tu proyecto?

Desde el blog de Masvisual, diseño web Zaragoza os facilitamos 4 bancos de imágenes totalmente gratuitos para que puedes utilizar en tus proyectos.

Todos sabemos la importancia que tienen unas buenas fotografías para que un proyecto web salga adelante con nota alta, es más, desde diseño web Zaragoza nos atrevemos a decir que el uso de unas fotografías de calidad va a marcar la diferencia entre una web y una muy buena web.

En muchas ocasiones nos encontramos que por tema de presupuesto el cliente no puede asumir un fotógrafo, con lo que tenemos que morir al empleo de fotografías de diferentes bancos de imágenes. Desde diseño web Zaragoza os facilitamos 4 web en donde podrás seleccionar diferentes tipos de imágenes completamente gratuitas.

Mmt Stock

Es un banco de imágenes muy amplio, se caracteriza porque tienen licencias en donde podrás emplear las fotografías tanto para compartir como para utilizar como uso personal. Desde diseño web Zaragoza te diremos que es una web muy sencilla de navegar en la que podrás encontrar las diferentes imágenes de forma individual o acceder al apartado de colecciones, en donde encontrarás imágenes separadas por distintas categorías. Aunque se trate de un banco de imágenes no muy extenso, tenemos que tener claro que las galerías se van actualizando de forma diaria y poco a poco se van encontrando muchas más imágenes.

Cupcake

Es otro de los bancos de imágenes gratuitos que no son muy conocidos por la gente, pero que sin lugar a dudas nos puede servir de gran ayuda. Aunque no sea un banco de imágenes muy extenso, desde diseño web Zaragoza te diremos que hay fotografías de mucha calidad y seguro que encuentras esa imagen tan especial que tanto buscas. También os comentamos que podrás comprar otras imágenes premium por las que sí tienes que pagar.

Startup Stock Photos

Se trata de un portal web que destaca porque sobretodo hay imágenes de negocios o tecnología. Desde diseño web Zaragoza te aseguramos que si estás realizando un proyecto relacionado con el sector de los finanzas, bancos, informática… sin lugar a dudas, gracias a este portal vas a encontrar un sin fin de imágenes que te servirán de gran ayuda. imágenes con diferentes lluvias de ideas pizarra, equipos de trabajo en reunión, ordenadores y todo tipo de fotografías relacionadas con el tema.

Splitshire

Sin lugar a dudas desde diseño web Zaragoza os podemos asegurar que este portal es el que más imágenes contiene. Aquí vas a poder encontrar imágenes ordenadas por diferentes categorías y colecciones, además de la extensa colección de imágenes también vas a encontrar de todos los temas que necesites.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies