Baggel, la marca de mochilas infantiles que está de moda

diseño web Zaragoza

Baggel, la marca de mochilas infantiles que está de moda.

Si hay un objeto que acompañe al más pequeño de la casa en su aventura diaria es sin duda su mochila infantil. Y es que, una mochila animada y divertida puede cambiar la perspectiva con la que ve tu hijo o hija las cosas.


Una marca en la que su identidad la marca la alegría de los más pequeños.

Y si existe una marca que combine diversión, diseño y creatividad esa es sin duda Baggel. Baggel es una marca de mochilas infantiles de animales dedicada a los más pequeños amantes de los animales y la naturaleza.

Cada vez más madres y padres confían en esta marca aragonesa, que poco a poco ha conseguido abrirse hueco en el mercado de las mochilas infantiles.

La marca ya cuenta con más de 30 modelos de animales diferentes, entre los que se incluyen mochilas de unicornio, de tiburón, de perro, de gato, de mono, de cerdito, y muchos más. Éstas, cuentan con varios compartimentos, para que tu niña o niño aprenda desde pequeño a organizar sus cosas.

Como valor añadido, cuenta con que todos los productos son personalizables. En las mochilas y albornoces, se puede bordar el nombre del pequeño, de esta manera, los niños se sienten todavía más identificados con el producto, lo que hace que les guste más.


Una mochila infantil muy animal

Sus divertidos y atrevidos diseños de animales les dan a sus mochilas el toque infantil y carismático ideal. Son ergonómicas y regulables, para que los más pequeños no sufran daños al llevarla.

Todas ellas cuentan con piezas cosidas que representan los rasgos más característicos de cada animal. Todo esto, unido a la posibilidad de personalizar con un nombre la mochila de su animal favorito, las convierte en la mochila escolar perfecta para niños y niñas.

Todos los modelos son unisex, por lo que cualquiera de ellos es un buen regalo para un niño.

Además, recientemente han añadido más productos, albornoces infantiles, con seis modelos distintos para que los pequeños de la casa puedan disfrutar del baño de una manera distinta. En un futuro se espera que la marca añadan todavía más productos, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades de los niños y niñas, sin dejar a un lado la originalidad y diversión.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies