
¿Qué puedo hacer para aparecer el primero en Google?
Desde el blog de Diseño web Zaragoza os damos una serie de puntos que puedes poner en marcha para mejorar el posicionamiento SEO de tu web.
Lo primero de todo para empezar y que nuestro posicionamiento SEO sea bueno debemos de buscar nuestras palabras claves. Hemos de tener en cuenta que algunas palabras claves están muy solicitadas con lo que nos costará mucho más posicionar. Es bueno hacer un estudio previo para ver con que palabras podemos posicionar mejor y con cuales no tendremos ninguna posibilidad, de esta manera todo resultará mucho más sencillo.
Otro de los puntos importantes y que siempre recordamos es el tea de las URL´s. Nuestro consejo es que si queremos conseguir un buen posicionamiento SEO deben de ser cortas y descriptivas y para rematar del todo la jugada sería interesante que nuestra palabra clave estuviera dentro de ella. Nunca dejaremos la Url que nos salga por defecto ya que esta dirección va a tener números y letras que no tendrán ningún tipo de sentido y que al buscador de Google le va a costar mucho más leer.
Es muy importante que generemos contenido de manera diaria, el hecho de hacer post con contenido interesante va a suponer además de crear un público fiel, un continuo tráfico a nuestra web. Por ello, para conseguir un buen posicionamiento SEO es bueno que nuestros títulos sean potentes y el contenido sea de calidad.
Siempre debemos de etiquetar las diferentes imágenes que subimos, podemos hacerlo poniendo las diferentes palabras claves que estamos utilizando, además debe de ser descriptivo y breve, de esta manera nos vamos a asegurar de hacer el posicionamiento SEO de forma correcta. Es importante también que no dejemos el nombre que viene en la foto porque será una descripción muy larga y sin ningún tipo de sentido.
Otra de las opciones que tenemos para conseguir un buen posicionamiento SEO es instalar plugins que ayuden a mejorarlo, por lo general se suele utilizar SEO by Yoats o All in One SEO Pack. Estos dos tipos de plugings van a hacer mucho más fácil el camino del SEO, ya que nos van a indicar si está bien hecho o en que partes debemos de mejorarlo.