4 ERRORES SEO QUE SE COMETEN EN TIENDAS ONLINE.

4 errores SEO que se cometen en Tiendas Online.

Desde lauburi Estudio os vamos a hablar de 4 errores SEO que se cometen frecuentemente cuando abrimos una tienda online.

En muchas ocasiones abrimos nuestra Tienda Online con muchas ilusión y muchas ganas y nos encontramos con que apenas tenemos visitas y ventas. En un principio puede resultar algo común ya que nuestra tienda virtual se tiene que asentar y puede que tardemos en recibir nuestras primeras visitas y compras. Otro de los fallos comunes es que no hemos posicionado de forma correcta nuestra tienda, en el post de hoy os contamos 4 errores SEO que se cometen frecuentemente a la hora de posicionar y que resultan vitales para que nuestra tienda online posicione de forma adecuada.

El primer fallo SEO que se comete con frecuencia es no saber hacer una buena descripción del producto, es un fallo que se hace a menudo y que tiene fácil solución. Una buena descripción del producto debe de destacar los beneficios por comprar el producto o servicio, debe llevar una descripción de qué incluye y por último se deben de especificar las características técnicas del mismo. Además debemos de utilizar en diferentes ocasiones la palabra clave en las descripciones, de esta manera conseguiremos posicionar mejor.

Tenemos que mostrar diferentes enlaces internos a nuestra web, una buena idea es que cuando el cliente se encuentra en un producto determinado, mostremos de alguna manera cuales son los productos más vendidos. De esta manera además de conseguir mejorar nuestra posicionamiento SEO, vamos a hacer que el cliente se sienta atraído por el producto que le estamos mostrando de forma indirecta. Además estará viendo el catálogo de producto que tenemos disponible creando un clima de confianza que le llevará a hacer la compra.

Hemos de poner en nuestra web un apartado en dónde los propios clientes puedan poner sus opiniones. De esta manera tanto el SEO como la confianza que dará nuestra tienda se hará patente y el número de ventas aumentará de forma considerable. Tenemos que tener en cuenta que el servicio que ofrecemos tanto de envío como las facilidades de compra que le demos a nuestros clientes van a hacer que se produzcan un número mayor o menor de ventas en nuestra tienda online, por lo tanto debemos de cuidar todos los detalles por muy pequeños que sean. Una mala opinión puede hacer que nuestro indice de ventas disminuya.

Por último, hemos de saber optimizar las diferentes imágenes de la web para acabar de conseguir el mejor posicionamiento SEO posible, ¿cómo lo puedo conseguir? De manera muy sencilla, sólo tienes que seguir estos tres pasos fundamentales.

Optimizaremos el tamaño y el peso de cada fotografía.

Escribiremos la palabra clave en la etiqueta “ALT”.

Escribiremos una etiqueta “TITLE” descriptiva e incluiremos la palabra clave.

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