4 COSAS QUE PUEDES HACER PARA CONSEGUIR MÁS VENTAS EN TU WEB. 8 años ago

4 cosas que puedes hacer desde hoy mismo para conseguir un número mayor de ventas desde tu web.

Desde lauraburi Estudio os damos 4 claves para conseguir más ventas desde tu web.

Simplifica tus formularios.

En muchas ocasiones los formularios son la parte clave para que la venta no se lleve a cabo, es decir, muchas página web te obligan a rellenar un formulario de compra que en ocasiones se hace muy pesado, sobretodo si estás navegando con tu teléfono móvil. Por eso nuestro consejo es que sólo pidas un mail o un número de teléfono, de esta manera el formulario se rellenará muy rápido y con este primer paso nos bastará para comenzar la relación con el cliente.

Evita distracciones.

Cualquier enlace, banner o menú complicado que no ayude a conseguir una compra sobra. Una página web con contenido de calidad y bien estructurada para llevar a cabo una compra no necesita grandes complicaciones, con 4 botones bien puestos podemos hacer que nuestra web se hinche a vender. Por lo tanto, enfoca tu página web a la venta y a hacerle la compra fácil al cliente.

Cambia el tono de tus textos.

En muchas páginas por las que navegas te encuentras con que los textos son muy serios y muy parecidos a los de la mayoría. Para conseguir una venta tienes que centrar tu discurso al cliente, tenemos que hacer todo lo posible para que les llegue nuestro mensaje y conecta con él. Eso no quiere decir que nuestra página web utilice un mensaje informal sino todo lo contrario, se puede llegar a emocionar al cliente utilizando un lenguaje formal.

Incluye pruebas de confianza.

Si tus visitas ven de forma directa que el producto que ofertas desde tu página web llega al cliente de forma correcta y estos están contentos y satisfechos con su compra, vas a generar un clima de satisfacción ellos clientes, tanto en los que han confiado en tus servicios como en todas las personas que se metan a navegar por tu web y vean que eres una empresa formal y que cumple con sus obligaciones. Por es bueno incluir valoraciones de los clientes en los diferentes productos, así como incluir fotos de tu equipo de trabajo o incluir recomendaciones de los clientes. Este simple hecho estará haciendo que tu producto genere confianza, por lo tanto el número de ventas aumentará de forma considerable.

Commenting is Disabled on 4 COSAS QUE PUEDES HACER PARA CONSEGUIR MÁS VENTAS EN TU WEB.