4 BUENAS PRÁCTICAS EN INSTAGRAM PARA TI O TU EMPRESA.

4 buenas prácticas para dar uso en Instagram para ti y para tu empresa.

Desde lauraburi Estudio os damos 4 buenas prácticas en Instagram para que pongas en funcionamiento con tu perfil personal o el de tu empresa.

Elige bien tu nombre de usuario.

Muchos usuarios y marcas se dan de alta en Instagram con un nombre de usuario complicado, o bien porque no lo piensan demasiado, o porque son demasiado largos o con números interminables. Si el perfil es de tu empresa te recomendamos que pongas el mismo nombre que en otras redes sociales como pueden ser Twitter o Facebook. De esta manera los usuarios te podrán encontrar de manera muy sencilla.

La geolocalización.

Si quieres que se sepa donde estás y tener una organización geográfico de tus fotos tienes que autorizar la App de Instagram a geolocalizar tus fotos. Si eres un restaurante puede que te llegue más de un cliente gracias al geo posicionamiento del móvil. Por el contrario si quieres conservar tu privacidad y no quieres decir donde te encuentras puedes desactivarlo sin problemas.

Acepta que te etiqueten o no.

Instagram es un tipo de red social que te permite etiquetar a otros usuarios en tus propias fotos. De momento no han existido muchos casos en los que la gente te empieza a etiquetar en sus fotos sin motivo alguno, si ocurriera así te recomendamos que desactives esta opción para evitar problemas.

Promueve tu propia etiqueta.

Por último, te proponemos que ya seas usuario, organización o una empresa podrás promover tu propia etiqueta o hashtag. Lo primero que te recomendamos es que procures usar una etiqueta personal que no hayan usado otros y que inspire a otros usuarios a utilizarla. Esto lo puedes hacer consultando antes en el buscador de etiquetas, de esta manera te asegurarás que la etiqueta no la ha utilizado nadie.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies